SKY-WATCHER BUSCADOR ACODADO 9X50 ERECTOR DE IMAGEN CON SOPORTRE

99,00  IVA incluido

  • Apertura: 50 mm – Aumento: 9x
  • Investigador del codo
  • Montaje rápido y fácil ajuste.
  • Imagen enderezada en todas las direcciones mediante prismas.
  • Referencia del fabricante: SW0497

Hay existencias

- +

Todo sobre el buscador angular erigido Sky-Watcher 9×50 con montura

Con algunos instrumentos, mirar a través de un buscador recto es una hazaña atlética que requiere agacharse. Este buscador en ángulo Sky-Watcher le ofrece una vista perfecta con una facilidad de uso incomparable . Contiene prismas Amici que permiten enderezar la imagen , a diferencia de los visores convencionales en los que la imagen aparece invertida (derecha/izquierda) y revertida (arriba/abajo).

Este buscador Sky-Watcher está equipado con una lente objetivo acromática reticulada con revestimiento múltiple de 50 mm de diámetro, un deflector interno y un anillo de ajuste de enfoque. Es 2,78 veces más brillante que el buscador 6×30. Cuando se alinea correctamente con el tubo, este telescopio de potencia fija permite centrar rápidamente los objetos en el ocular. Alinear el buscador es muy fácil , gracias a dos tornillos de ajuste de nailon y un tensor de resorte.

El buscador se enfoca enroscando o desenroscando el objetivo, que después se fija mediante un contraanillo, para obtener una imagen nítida. El buscador viene con una montura compatible con cualquier base Orion, GSO (Kepler) o Sky-Watcher.

ATENCIÓN . La base del buscador (pieza hembra fijada al tubo) no se suministra, pero se puede comprar como opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad