Fotoastro González es una empresa familiar fundada en 1951, cuando D.José González Garrido abrió su primera tienda de fotografia en el centro de Valencia (c/General Sanmartín nº23) que actualmente está dirigida por la tercera generación. Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la mejor solución a sus necesidades, desde un punto de vista profesional, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos.

Shape

Pero Fotoastro González se ha ido transformando, con el paso de los años, en mucho más que una tienda de fotografía, creando a su alrededor una comunidad fotográfica con los mismos intereses y aficiones.
Actualmente estamos especializados en fotografía analógica y contamos con una de las mejores exposiciones físicas de cámaras analógicas de España.
Pero lo que sin duda ha permitido a esta empresa familiar permanecer a lo largo de los años, ha sido la filosofía de trabajo constante y el equipo de personas que integran Fotoastro Gonzalez porque ha sabido entender y poner en práctica: atención personalizada, escuchando y aconsejando según las necesidades y ofreciendo los mejores productos a los mejores precios.

En nuestro afan por adecuarnos a los tiempos actuales hemos creado esta web www.gonzalezanalogico.com para que pueda informarse y comprar desde casa nuestros productos pero recuerde que seguimos estando a su disposición para cualquier duda o consulta en C/Castellón nº17 46004 Valencia

Para concluir, queremos aprovechar este medio, para agradecer a todos nuestros clientes la confianza y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años.

Shape
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad